Tal y como adelantó el Presidente de FECOR, David Sanza, desde el pasado 1 de noviembre esta Federación ha puesto en marcha un servicio de gestión de reclamaciones por "mala praxis" contra la Banca.
Desde este nuevo servicio, FECOR perseguirá las actuaciones indebidas que desde la Banca se lleven a cabo con clientes de cualquiera de las Corredurías vinculadas a alguna de las Asociaciones integrantes de FECOR.
Según informan desde la propia Federación, "con este servicio que va a brindar FECOR de manera totalmente gratuita para el cliente y para el Corredor, desde la Federación se pretende "defender los intereses de los clientes de cualquier corredor o correduría integrante de FECOR, y por tanto ayudar a proteger los negocios de nuestros asociados".
La decisión de crear este servicio surgió a raíz del caso que recientemente FECOR gestionó conjuntamente con la Asociación Valenciana ACS-CV y por el que, utilizando este tipo de procedimiento de reclamación, la Federación consiguió que una importante Entidad Bancaria le devolviese íntegramente el dinero al cliente de un Corredor de ACS-CV en un asunto que ambas asociaciones habían considerado una mala práctica de esa Entidad.
Desde este servicio, las Corredurías integrantes de FECOR podrán también plantear asuntos de prácticas de "intrusismo" por parte de alguna persona o sociedad en su zona de actuación para evitar que puedan afectar a sus clientes y perjudicar a sus negocios.
Fuente: www.economiadehoy.com
Desde este nuevo servicio, FECOR perseguirá las actuaciones indebidas que desde la Banca se lleven a cabo con clientes de cualquiera de las Corredurías vinculadas a alguna de las Asociaciones integrantes de FECOR.
Según informan desde la propia Federación, "con este servicio que va a brindar FECOR de manera totalmente gratuita para el cliente y para el Corredor, desde la Federación se pretende "defender los intereses de los clientes de cualquier corredor o correduría integrante de FECOR, y por tanto ayudar a proteger los negocios de nuestros asociados".
La decisión de crear este servicio surgió a raíz del caso que recientemente FECOR gestionó conjuntamente con la Asociación Valenciana ACS-CV y por el que, utilizando este tipo de procedimiento de reclamación, la Federación consiguió que una importante Entidad Bancaria le devolviese íntegramente el dinero al cliente de un Corredor de ACS-CV en un asunto que ambas asociaciones habían considerado una mala práctica de esa Entidad.
Desde este servicio, las Corredurías integrantes de FECOR podrán también plantear asuntos de prácticas de "intrusismo" por parte de alguna persona o sociedad en su zona de actuación para evitar que puedan afectar a sus clientes y perjudicar a sus negocios.
Fuente: www.economiadehoy.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario