El grupo Inditex lanza en la web la oferta de todas sus cadenas de tiendas.
Inditex es desde ayer una cadena 100% online. Todas sus cadenas Pull & Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho y Uterqüe iniciaron su actividad comercial en internet en 15 mercados europeos.
Inditex es desde ayer una cadena 100% online. Todas sus cadenas Pull & Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho y Uterqüe iniciaron su actividad comercial en internet en 15 mercados europeos.
En concreto, los países que a partir de ahora contarán con servicio de compra online de alguna de estas cadenas son: Alemania, Austria, Dinamarca, España, Francia, Holanda, Irlanda, Italia, Mónaco, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, Suecia y Suiza, informó la compañía.
El gigante textil estimó recientemente que el lanzamiento de estas cadenas en la red este año tendrá un coste similar a la puesta en marcha de la tienda virtual Zara, alrededor de 12 millones de euros.
El gigante textil estimó recientemente que el lanzamiento de estas cadenas en la red este año tendrá un coste similar a la puesta en marcha de la tienda virtual Zara, alrededor de 12 millones de euros.
Las cadenas irán ampliando de forma progresiva los mercados en los que ofrecerán este servicio, como han hecho Zara y Zara Home, que iniciaron su actividad comercial online en 2010 y 2007, respectivamente.
Zara Home fue la primera cadena del grupo en poner en marcha una tienda online y en la actualidad tiene presencia en 15 mercados, mientras que Zara, con un año de actividad en el comercio electrónico, actualmente ofrece este servicio en 16 países, a los que se sumará Estados Unidos hoy, 7 de septiembre, y posteriormente Japón.
Zara Home fue la primera cadena del grupo en poner en marcha una tienda online y en la actualidad tiene presencia en 15 mercados, mientras que Zara, con un año de actividad en el comercio electrónico, actualmente ofrece este servicio en 16 países, a los que se sumará Estados Unidos hoy, 7 de septiembre, y posteriormente Japón.
La apertura de la tienda virtual de Zara en el mercado norteamericano precederá en unos meses a la inauguración de la tienda adquirida por la compañía en la Quinta Avenida en Nueva York, prevista inicialmente para principios del próximo año.
El objetivo de la compañía gallega es llevar el negocio de e-commerce a todos los mercados en los que el grupo está presente.
El objetivo de la compañía gallega es llevar el negocio de e-commerce a todos los mercados en los que el grupo está presente.
Las cadenas ofrecerán a sus clientes la recogida en tienda de forma gratuita, la entrega a domicilio y la posibilidad de solicitar un envío exprés con un plazo de entrega muy corto. Igualmente, se mantienen las condiciones de las tiendas físicas para el cambio o devolución, ofreciendo hasta 30 días de plazo.
Fuente: www.cincodias.com
Fuente: www.cincodias.com
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