Han pasado sólo dos meses desde que saliera a la venta el iPhone 4S pero los rumores sobre los próximos lanzamientos de Apple ya le roban protagonismo al nuevo smartphone de la compañía. Si el calendario que lleva Apple habitualmente se cumple, el iPad 3 llegará a principios de año y el iPhone 5 después de verano.
Varios analistas aseguran que Apple está pensando en incorporar al iPhone 5 un procesador distinto al que tendrá el futuro iPad 3 y en ampliar la resolución de la pantalla respecto al iPhone 4S. La tónica general que sigue la compañía es utilizar el procesador que lleva su tableta para sus smartphones, pero según analistas de Susquehanna Financial citados por el portal Pwnagetoo, Apple presentará dos procesadores distintos para el iPad 3 y para el iPhone 5.
Los primero rumores apuntan a que Apple utilizará tecnología multinúcleo para los dos procesadores, como ya están haciendo algunos de sus competidores, incluso se habla de procesadores de cuatro núcleos.
En cuanto a la pantalla, aumentaría hasta los 4,2 pulgadas desde las 3,5 del 4S pero sin aumentar el tamaño del terminal, reduciendo los marcos del teléfono. También mejoraría la resolución de la misma. Según el portal alemán Macerkopf, Apple aumentaría la resolución de la pantalla en el iPhone 5 hasta los 1440x800 píxeles.
El último aspecto del que se ha comenzado a rumorear es la cámara de fotos. El iPhone 5 podría incorporar una cámara de 12 megapíxeles, dejando atrás los 8 que lleva su iPhone 4S.
Las especulaciones sobre los nuevos dispositivos de Apple comienzan a levantar expectativas entre los usuarios, pero como siempre, la compañía de la manzana guarda secretismo total en torno a sus posibles nuevos terminales.
Fuente: www.expansion.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario