La inauguración de este nuevo centro en Shanghái, que se suma al que MAPFRE ASISTENCIA tiene en Pekín, trata de dar respuesta a la creciente demanda de servicios en el país.
ROAD ASSISTANCE CHINA, la filial de MAPFRE ASISTENCIA en China, ha inaugurado el segundo call center de esta entidad en Shanghái. A través de esta nueva plataforma, la compañía tramitará servicios de asistencia -en carretera y viaje- y garantía las 24 horas del día, y gestionará más de 500.000 llamadas anuales a través de sus 110 puestos operativos. Este aumento en el volumen de negocio se deriva de la firma de importantes contratos con otras compañías del país asiático.
MAPFRE ASISTENCIA cuenta con un establecimiento permanente en China desde 2003. Actualmente, desde su sede de operaciones en Shanghái, ROAD ASSISTANCE CHINA presta servicio a un creciente número de clientes -entre los que se encuentran grupos aseguradores locales, entidades financieras y constructores de vehículos- por medio de una extensa red de cobertura nacional.
Fuente: www.salaprensa.mapfre.com
ROAD ASSISTANCE CHINA, la filial de MAPFRE ASISTENCIA en China, ha inaugurado el segundo call center de esta entidad en Shanghái. A través de esta nueva plataforma, la compañía tramitará servicios de asistencia -en carretera y viaje- y garantía las 24 horas del día, y gestionará más de 500.000 llamadas anuales a través de sus 110 puestos operativos. Este aumento en el volumen de negocio se deriva de la firma de importantes contratos con otras compañías del país asiático.
MAPFRE ASISTENCIA cuenta con un establecimiento permanente en China desde 2003. Actualmente, desde su sede de operaciones en Shanghái, ROAD ASSISTANCE CHINA presta servicio a un creciente número de clientes -entre los que se encuentran grupos aseguradores locales, entidades financieras y constructores de vehículos- por medio de una extensa red de cobertura nacional.
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