martes, 4 de octubre de 2011

LOEWE o cómo hacerse con un bolso único. 04/10/2011

La firma, no contenta con ser protagonista de más de un it-bag en las últimas temporadas, pone a disposición de sus clientes un servicio exclusivo de customización de sus bolsos icono en el que se pueden elegir las pieles del diseño, la combinación de colores e, incluso, si añadir piedras semipreciosas.

¿Quién no ha soñado alguna vez con hacerse con un Amazona de Loewe? Imagínese si además fuera exactamente como usted lo ha deseado: largura de asas, tonalidades que se ajustan totalmente a su armario o con esa piel exótica que tiene para usted un significado especial. Es precisamente éste el objetivo de Stuart Vevers, director creativo de la firma, y su equipo: hacer el bolso perfecto para cada fan de la marca y, además, jugar.

Para ello, sólo esta semana en España, en la boutique que Loewe tiene en la mardileña calle de Serrano y en el corner de El Corte Inglés de Castellana, se inagura Made To Order: una semana donde poder encargar ese bolso de ensueño. El cliente tiene la posibilidad de seleccionar entre las más sofisticadas pieles napa 7000, ante, cuero rígido, avestruz, lagarto y cocodrilo, entre otras- y elegir sobre una amplia gama de colores únicos para crear un bolso a su medida. Los modelos disponibles presentan diferentes estilos, desde el informal Amazona, el icónico bolso sin costuras lanzado en 1975, el contemporáneo y desestructurado modelo Tierra o, incluso, modelos vintage, como uno de los años 20 que se reinventa en esta edición por vez primera. "Con el Amazona, por ejemplo, me encanta que puedas hacer las esquinas en morado y las asas en rojo. Es un diseño para siempre, que te permite jugar", ejemplifica Vevers con entusiasmo. Y añade: "Se trata de crear algo especial y de que el cliente forme parte de todo el proceso".

Además, las jornadas Made to Order de este año presentan la novedad de poder visualizar todas las opciones de combinación posibles gracias a la aplicación especial que Loewe ha creado para iPad. Los clientes tendrán la oportunidad de probar a través de este dispositivo las posibles combinaciones y ver a través de la pantalla cuál es resultado final antes de realizar el encargo.

Tras el lanzamiento en España, la colección Made To Order se trasladará a otras boutiques de Japón, China y Asia Pacífico, para finalizar el próximo mes de noviembre.

Fuente: www.expansion.com

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